Solución

Solución

SOLUTION

Programa de baño inteligente en la nube

Intelligent HygieneCloud Bathroom Solution

Fenómeno

En la actualidad, el plan de mantenimiento tradicional de los baños tradicionales es que el personal de mantenimiento acude de vez en cuando a la máquina de observación del baño para preparar problemas como consumibles, baterías, funciones, etc. debido a que el uso no se puede completar debido al uso del flujo de personas y la propia situación de los consumibles, el mantenimiento y La sustitución se llevan a cabo de manera oportuna y efectiva.

Causas de la formación

Cause

La historia inicial de la industria de productos de baño público comenzó en la década de 1990, con un origen tardío, y la iteración de productos no pudo mantenerse al día con la era de la reforma del Internet de las cosas iot. al menos, los productos y la gestión de la industria todavía están en el modelo tradicional. Ni el apoyo al sistema ni los recursos humanos se han completado para cruzar la era de los productos inteligentes.

Solución

Solution

Para los principales proveedores de consumibles y proveedores de servicios de baños públicos, proporcionándoles soluciones profesionales y eficientes. Se compromete a ayudar a los clientes a estandarizar la gestión y monitorear las ventas de consumibles y el inventario de los distribuidores inferiores para mejorar la eficiencia del trabajo y los ingresos.El sistema de baño inteligente Saigu es un sistema inteligente de servicio en la nube IOT para equipos de baño basado en Ble (bluetooth de bajo consumo de energía) y tecnología de comunicación Wi - fi. el sistema incluye equipos terminales personalizados, pequeños programas, Front - end web, servidores en la nube de fondo y otras partes para formar un sistema completo de nube de servicio de equipos sanitarios.

Exhibición de efectos

Effect display

  • Ahorro de recursos humanos reducción de costes de mantenimiento
  • Sustitución oportuna y precisa de consumibles usados y reparación de máquinas que generan problemas funcionales
  • Gran mejora en la eficiencia y calidad del servicio

【 Anuncio de notificación】

Bienvenido a entrarGuangzhou faner Fragrance Commodity co., Ltd.Sitio web oficial